Carnearon un animal de 150 kilos y se llevaron todos los cortes | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:03hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:03hs
Olavarría
19°

Carnearon un animal de 150 kilos y se llevaron todos los cortes

El hecho fue denunciado este martes pero ocurrió durante el fin de semana. Avanza la investigación del delito luego de que los malvivientes solo dejaron las costillas y la cabeza del animal. 

Un nuevo hecho de abigeato ocurrió en los últimos días en un establecimiento rural ubicado en el camino a Blanca Chica en donde los delincuentes ingresaron, carnearon un animal vacuno de 150 kilos y no dejaron nada: se llevaron todos los cortes. 

Según fuentes policiales del Comando de Prevención Rural consultadas por Infoeme, el hecho fue denunciado este martes pero pudo haber ocurrido en el transcurso del fin de semana largo en el predio en donde no se encontraron huellas de vehículos utilizados para el delito. 

Se trata de un animal vacuno raza A "Angus Colorada" de aproximadamente 150 kilos del que solo quedaron las costillas y la cabeza luego de que los malvivientes lo faenaron para llevarse los cuartos, paletas, lomos y lengua

En la investigación de la causa, caratulada como "Abigeato", intervino la UFI N°11 de Olavarría. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.