Ezequiel Collado: "Vivimos una jornada de compromiso y consenso, histórica en Olavarría" | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 19:46hs
°
Domingo 19 de Mayo 2024 - 19:46hs
Olavarría
°

Ezequiel Collado: "Vivimos una jornada de compromiso y consenso, histórica en Olavarría"

En el marco de la normalización de la Delegación Regional Olavarría de la Confederación General del Trabajo (CGT), el flamante delegado compartió las sensaciones de la tarde y adelantó algunos horizontes en los que se trabajará.

Ezequiel Collado acompañado por Horacio Otero, en representación de la CGT.

En el marco de la normalización de la Delegación Regional Olavarría de la Confederación General del Trabajo (CGT), Ezequiel Collado del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio (SOIVA) fue proclamado como Delegado Regional, junto a Carlos Manzur, de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad – ATSA.

En diálogo con Infoeme, Collado describió algunas de las sensaciones que se presentaron en la tarde y noche, explicó la importancia de la normalización y unificación de sindicatos en Olavarría, y adelantó algunos principios y horizontes en los que se trabajará.

"Durante esta tarde aparecieron sensaciones algo mezcladas, por un lado, afrontamos la pérdida de un gran compañero y luchador que siempre pregonó para que hoy estemos todos unidos", lamentó Collado, en relación al fallecimiento de Jorge De Crecchio.

Por otro lado, el flamante Delegado Regional reconoció que apareció una sensación de satisfacción: "Logramos la unificación de prácticamente todos los gremios de Olavarría, algo histórico en la ciudad. Es un ejemplo de armonía y de que se necesita del consenso para dar una batalla del Movimiento Obrero en Olavarría".

 

Ezequiel Collado acompañado por Horacio Otero, en representación de la CGT.

 

Asimismo, Collado destacó la importancia de la constitución de la CGT ya que para el sindicalista hay que "estar preparados para los tiempos que tenemos y los tiempos que se avecinan, y así luchar en defensa de lo que hemos construido y conquistado a través de los años".

"Hoy la CGT normalizada va a estar preparada para pelear y afrontar todos las problemáticas que viven y sufren diariamente los trabajadores locales", subrayó en comunicación con este medio.

En cuanto a la elección de autoridades, aclaró que la lista se conformó con el consenso y diálogo con los sindicatos. "Más allá de las personas que encabezan esta CGT, acá estamos comprometidos todos", reflexionó Collado.

Por último, adelantó a Infoeme algunos horizontes de trabajo: "Se trazó el compromiso de abatir todas las problemáticas y nos alineamos a nivel nacional con el paro nacional que se realizará el 9 de mayo. Al estar constituidos como CGT, vamos a estar en los lugares que nos corresponden y defenderemos cada reclamo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.