Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente sindical Jorge De Crecchio | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:13hs
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:13hs
Olavarría

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente sindical Jorge De Crecchio

Se desempeñó como secretario general del Sindicato de Choferes de Camioneros de Olavarría por más de diez años. Falleció a los 65 años de una grave enfermedad. 

En las últimas horas de este lunes trascendió la noticia del fallecimiento del histórico dirigente Jorge De Crecchio, quien se desempeñó por más de diez años como secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría.

Tenía 65 años y murió a causa de una enfermedad por la que recibía tratamiento en Buenos Aires. 

La CGT Delegación Regional Olavarría y el Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad manifestaron sus condolencias a la familia de De Crecchio. 

 

 

"De Crecchio fue un hombre valioso por sus ideas, su pasión, su compromiso y su permanente vocación de trabajo por los derechos de los choferes de camiones en particular y por todos los trabajadores y trabajadoras de Olavarría en general", expresó el STMO y agregó: "Enviamos un afectuoso saludo a todos sus familiares, compañeros y amigos en este momento de dolor".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.