Continúa la búsqueda de una familia que adopte a Hanson | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:29hs
°
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:29hs
Olavarría
°

Continúa la búsqueda de una familia que adopte a Hanson

Se trata de un perro macho de aproximadamente siete años que vive en el predio de Bromatología desde el 2020.

La Dirección de Bromatología del Municipio continúa con la campaña de adopciones de animales alojados en el predio y este jueves reiteró la búsqueda de un hogar para Hanson.

Se trata de un perro macho de aproximadamente siete años que vive en el predio de Bromatología desde el 2020. “Le falta parte de su manito izquierda, que creemos ha sufrido algún accidente automovilístico producto de estar abandonado en la calle.

“Al principio cuando llegó era súper desconfiado, casi que no se dejaba tocar. Hoy, después de ganar su confianza, Hanson es el primero que se acerca cuando ingresamos al canil, y no para de pedirte mimos y darte su patita. Se lleva bien con todos los perros adentro del canil, está tranquilo, su personalidad y temperamento ha cambiado muchísimo. Deseamos que llegue un hogar donde le brinden el cariño y los cuidados que se merece”, indicaron desde el organismo. 

 

 

Bromatología desea que pronto aparezca esa persona que se anime a adoptar con el corazón. Aquellas personas interesadas en conocer a Hanson, pueden acercarse sin compromiso al predio de Bromatología, Urquiza 5493, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas. También pueden comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio: Ig: @olavarriamunicipio; Fb: Municipio Partido de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.