Taekwondistas locales hicieron podio en el Torneo Nacional | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 9:04hs
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 9:04hs
Olavarría

Taekwondistas locales hicieron podio en el Torneo Nacional

El pasado fin de semana la ciudad balnearia de Mirarmar recibió un Torneo Nacional AFT con nutrida presencia olavarriense y varios podios.

Varias de las Escuelas de Taekwondo de Olavarría viajaron para ser parte del Torneo Nacional y varios de sus deportistas lograron subirse a lo más alto del podio.

 

Tres fueron los representantes de la Escuela de Karina Taborda IV dan y la mejor actuación fue la de Uriel Resentera que en la categoría Adulto logró la medalla de oro. Además, Erik Cabral obtuvo la medalla de plata en Cadetes y Emma Lucero completó la nómina.

 

Juan Ignacio Zanazzi, Zoe Zabala y Lautaro Izarra viajaron en representación de la Escuela Grupo Norte Olavarría a cargo de Emmanuel Rodríguez y también sumaron medallas.

 

Izarra se consagró campeón nacional en lucha y mismo logro obtuvo Zabala que también fue tercera en Formas. Por último, Zanazzi fue 3° en formas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.