Por el estado de los caminos se suspendió la jornada de salud rural en Mapis | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 23:33hs
°
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 23:33hs
Olavarría
°

Por el estado de los caminos se suspendió la jornada de salud rural en Mapis

Las últimas lluvias dejaron fuertes consecuencias y expusieron la falta de obras de mantenimiento en la red vial de caminos rurales. Como consecuencia, la actividad que estaba programada para este viernes, tuvo que ser cancelada. 

En el marco del Proyecto de Extensión "Escuela, Promoción y Prevención de la Salud Rural" la Escuela Rural N° 35 "José Lamas" de Mapis tenía prevista una jornada de vacunación hemorrágica, taller de primeros auxilios y utilización de elementos de botiquín, que decidieron suspender. 

 

La actividad se llevaría a cabo este viernes 19 de abril de 9 a 14 horas, sin embargo las últimas lluvias dejaron los caminos rurales en intransitables y expusieron la falta de obras de mantenimiento en la red vial de caminos rurales del Partido. 

 

"Postergamos la fecha a definir por razones climáticas y caminos", comunicaron a través de las redes sociales de la institución educativa. 

 

De acuerdo a lo trascendido en las comunidades rurales, son varias las escuelas que se encuentran con problemas de asistencia debido al mal estado de los caminos. Algunos reclamos comenzaron con las lluvias de marzo y, al día de hoy, no han recibido respuestas. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.