"Escuela, Promoción y Prevención de la Salud Rural" en Mapis | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:14hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:14hs
Olavarría
19°

"Escuela, Promoción y Prevención de la Salud Rural" en Mapis

Se llevará a cabo el próximo 19 de abril e invitan a la comunidad rural a participar.

La Escuela Rural N° 35 "José Lamas" de Mapis será sede de una jornada de vacunación hemorrágica, taller de primeros auxilios y utilización de elementos de botiquín, en el marco de una jornada de abordaje territorial dentro del Proyecto de Extensión "Escuela, Promoción y Prevención de la Salud Rural".

 

La actividad se desarrollará el viernes 19 de abril de 9 a 14 horas y es abierta a la comunidad rural que desee participar. Además habrá un almuerzo para el que será necesario confirmar asistencia a los teléfonos: 2284 23-1270 (Silvana) o 11 6687-3950 (María Marta).

 

Cabe aclarar que, para acceder a la vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina, es importante no haber recibido ninguna vacuna dentro de los 30 días antes ni 30 días después. 

 

Participan: equipo de Escuela N° 35 y Jardín de Infantes N° 402, Cooperadora, Equipo Municipal de Salud de Recalde e integrantes de equipo de extensión "Promoción y Prevención de Salud Rural, Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.