Femenino de AFA: volvió la actividad y hubo doble presencia | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 14:56hs
19°
Martes 30 de Abril 2024 - 14:56hs
Olavarría
19°

Femenino de AFA: volvió la actividad y hubo doble presencia

Sabrina López y Aymará Battigelli fueron protagonistas en el regreso a la actividad de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino reservada para la categoría femenina.

Fotos: Belgrano Femenino // Excursionistas Femenino

El Torneo Apertura de la categoría femenina completó la 5° fecha y fue nuevamente con doble presentación olavarriense tras el regreso al primer equipo de Sabrina López, recuperada tras haber contraído dengue y la participación de Aymará Battigelli.

 

Belgrano, en condición de visitante, igualó 0 a 0 ante Independiente y la futbolista olavarriense volvió a la consideración del equipo cordobés luego de ausentarse por enfermedad por dos partidos.

 

“Chechu” López inició el partido en el banco de suplentes e ingresó a la cancha de Villa Domínico a los 64’ en lugar de Arianna Reche.

 

 

Por otro lado, Excursionistas recibió a Ferro y fue nueva goleada en contra. Las del Oeste se impusieron 3 a 0 en un cotejo que tuvo a Aymará Battigelli nuevamente como titular en las “Verdes”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.