Fotogalería: Emotiva ceremonia de izamiento de la bandera Travesti Trans | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:51hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:51hs
Olavarría
19°

Fotogalería: Emotiva ceremonia de izamiento de la bandera Travesti Trans

En la tarde de este domingo 31 de marzo, Día internacional de la visibilidad trans, el Espacio Disidente del STMO realizó una ceremonia de izamiento de su bandera. El encuentro contó con la presencia de Graciela Alderete, incansable luchadora y madre de Esteban Mara Navarro.

Con el fin de "tomar conciencia y sensibilizar a la ciudadanía para terminar con la discriminación hacia las personas transgénero", en el mástil ubicado en el Parque del Bicentenario, en Brown y Vélez Sarsfield se sumó la bandera Travesti Trans y la de Infancias Trans "Criar con alas".

Allí, Victoria Altavista / Madame Lu dijo: "Hoy, 31 de Marzo, nos unimos para izar la bandera que nos representa, no solo hoy, sino cada día de nuestras vidas. Celebramos nuestra identidad, nuestra lucha y nuestra resistencia constante. Estamos aquí para seguir visibilizándonos y afirmar nuestra existencia en todos los rincones del mundo".

Y agregó: "Recordamos a quienes ya no están con nosotros y abrazamos a quienes vendrán, procurando una infancia feliz para todos. Honramos la memoria de Mara Navarro y seguimos preguntándonos: ¿Dónde está Tehuel".

"Estamos aquí porque nos tenemos el uno al otro y juntos seguiremos avanzando. Estamos orgullosxs de quienes somos", reflexionó la referente del Espacio Disidente.

 

A través de Infoeme, reviví las mejores imágenes capturadas por el lente de nuestro fotógrafo Andrés Arouxet.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.