Landivar sostuvo que los despidos en la sede local de Anses fueron "injustificados" | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 2:31hs
14°
Lunes 22 de Abril 2024 - 2:31hs
Olavarría
14°

Landivar sostuvo que los despidos en la sede local de Anses fueron "injustificados"

La jefa de Gabinete del Municipio expresó su solidaridad con los dos empleados despedidos de la sede local del organismo que es dirigido a nivel seccional por Celeste Arouxet.

Luego de que esta mañana se conoció la noticia de que dos trabajadores de la delegación de Anses Olavarría fueron despedidos, la jefa de Gabinete municipal Mercedes Landivar publicó un mensaje en sus redes sociales para acompañar a las dos personas que quedaron sin trabajo. 

Representantes gremiales de la sede local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) revelaron la lamentable novedad en diálogo con LU32 mientras el resto de los empleados del organismo realizaban una asamblea que se extendió hasta las 10 de este martes. Dichas desvinculaciones se dieron a poco menos de dos semanas de que se confirmara a la referente local de La Libertad AvanzaCeleste Arouxet, como la nueva Directora Regional Bonaerense de la Séptima Sección VII de Anses

"Mi solidaridad con cada trabajador que fue despedido injustamente de su lugar de trabajo. Esto ya lo vivimos en el 2016 y volvemos a vivirlo nuevamente", escribió Landivar en su cuenta de Instagram. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.