Celeste Arouxet será la nueva jefa regional de Anses | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:39hs
15°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:39hs
Olavarría
15°

Celeste Arouxet será la nueva jefa regional de Anses

Este miércoles asumirá como Directora Regional Bonaerense de la Séptima Sección VII de Anses la referente libertaria local.

En la última hora, la ex candidata a intendenta olavarriense y actual presidente de bloque de concejales de Ahora Olavarría, Celeste Arouxet confirmó a Infoeme que salió su designación para dirigir Anses en los distritos de la región séptima.

Aunque solo es una designación, en caso de que llegue la resolución, Arouxet se tomarìa licencia en el HCD y otra persona en la lista de suplentes trabajaría en su lugar.

A pesar de sus fuertes cuestionamientos a funcionarios y políticos y su movida anticasta, la libertaria con pasado radical mostró el compromiso de dirigir la región de un ente que administra los servicios nacionales del Estado.

Es menester aclarar que, días atrás, su compañero de banca en el HCD, Guillermo Lascano, fue elegido como titular de la oficina de PAMI de Olavarría. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.