Referentes de Coopelectric se reunieron con integrantes del Club Unión de Colonia Nievas | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:31hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:31hs
Olavarría

Referentes de Coopelectric se reunieron con integrantes del Club Unión de Colonia Nievas

Representantes de la cooperativa dialogaron y abordaron consultas de la institución y los vecinos en torno al servicio eléctrico en la localidad. 

En el marco del programa "Diálogos Comunitarios", representantes de Coopelectric visitaron la sede del Club Unión de Colonia Nievas y se reunieron con vecinos de la localidad en la que dialogaron y abordaron consultas de los vecinos en torno al sistema eléctrico de la institución

Participaron del encuentro el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, los Consejeros José Morán e Ignacio Pagano, el Gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López y los Gerentes de Distribución y Operaciones de Coopelectric Claudio Nápoli y Jorge Vornetti. Representando a Colonia Nievas estuvieron el Delegado Osvaldo Bugliese y los integrantes de la Sociedad de Fomento Juventud Unida Marcela Fitipaldi, Sebastián Pené y Carlos di Antonio, además de vecinos de la localidad que se acercaron para realizar consultas.

"En una charla amena y extensa, se abordaron diversas temáticas institucionales y aspectos vinculados a los servicios que presta la Cooperativa. Entre ellas se destacaron las consultas técnicas referidas al Servicio Eléctrico, que fueron resueltas por el personal del área técnica de Coopelectric", detallaron. 

 

Programa “Diálogos Comunitarios”

El Programa impulsado por Coopelectric, promueve espacios de encuentro con referentes de juntas vecinales, sociedades de fomento, entidades barriales, instituciones deportivas, educativas, asociaciones civiles sin fines de lucro, ONG´s, entre otras; con la finalidad de abordar temáticas vinculadas a las prestaciones que brinda Coopelectric, profundizar el vínculo institucional y acordar acciones de trabajo.

Las entidades interesadas en participar pueden solicitar un encuentro acercándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al área de Secretaría en la sede de Belgrano N° 2850 o contactándose a través de la casilla de correo secretariaadministracion@coopelectric.com.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.