Fotogalería: Con propuestas culturales y movilización, así se vivió el 24M en Olavarría | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:31hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:31hs
Olavarría
19°

Fotogalería: Con propuestas culturales y movilización, así se vivió el 24M en Olavarría

En la tarde y noche de este 24 de marzo, diferentes organizaciones políticas y sociales llevaron acabo propuestas y actividades culturales con motivo de una jornada de lucha por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

Bajo el lema “A 48 años del golpe genocida, 30 ml razones para defender la Patria, nunca más miseria planificada”, se realizó un acto y movilización a cargo de la Comisión por la Memoria y una multitud de vecinos se acercó al Parque de la Memoria.

Una de los protagonistas fue la Murga Arrebatando Lágrimas, que una vez más mostraron su compromiso con los derechos humanos, memoria,verdad y justicia, y en disconformidad con las políticas actuales de Javier Milei y su gobierno.

A través del arte lograron llegar a los corazones de la gente presente y reivindicar a los detenidos-desaparecidos olavarrienses.

Luego, se marchó desde Colón y Brown hasta la Plaza Central, y dicha movilización fue encabezada por Carmelo Vinci, ex detenido en Monte Pelloni y referente de la Comisión por la Memoria de Olavarría.

A través de Infoeme, reviví las mejores imágenes capturadas por el lente de la periodista Camila Ale.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.