Hallaron sin vida al hombre de 72 años que era buscado desde el lunes | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 4:12hs
14°
Lunes 22 de Abril 2024 - 4:12hs
Olavarría
14°

Hallaron sin vida al hombre de 72 años que era buscado desde el lunes

El cuerpo de Salvador Santiago Istillarte fue hallado en el arroyo Tapalqué, en la zona ubicada entre el puente de Fierro y el puente Vezza d'Oglio de la localidad de Sierra Chica. Investigan las causas de su muerte.

Personal policial y de rescate halló sin vida este viernes a Salvador Santiago Istillarte de 72 años, quien era buscado desde el lunes por la tarde, en el arroyo Tapalqué, en la continuidad del arroyo San Jacinto, en la zona ubicada entre el puente de Fierro y el puente Vezza d'Oglio de la localidad de Sierra Chica.

Istillarte había sido informado como desaparecido en la localidad de Sierra Chica el lunes por la tarde, cuando salió de su casa en la tarde del lunes para caminar y no volvió. A partir de ese momento, se montó un amplio operativo en el que participaron caballería, buzos, perros y varios efectivos de la Policía Bonaerense, además de personal de Bomberos Voluntarios.

 

 

Los protocolos de búsqueda del hombre habían iniciado en el último lugar donde fue visto: apareció en un video apoyado en la baranda del arroyo San Jacinto cuando un ciudadano pasaba por el lugar grabando con su celular.

Ante esta situación, se avanzó con una fuerte búsqueda, por lo que personal de Bomberos comenzó una recorrida en el agua a través de kayas, mientras de forma paralela la policía avanzó con rastrillajes y la toma de testimonios en la localidad y diferentes zonas del partido.

 

 

Tras cinco días de búsqueda, finalmente Istillarte fue hallado sin vida dentro del arroyo.

Personal de Policía Científica trabaja en el lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes, con el fin de poder determinar las causas del deceso del hombre.

La investigación de la causa se encuentra a cargo de la UFI Nº 4 a cargo de la fiscal María Paula Serrano bajo la caratula "Averiguación de causales de muerte".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.