Racing no detiene sus obras en el Parque Olavarría | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 9:08hs
12°
Sabado 13 de Abril 2024 - 9:08hs
Olavarría
12°

Racing no detiene sus obras en el Parque Olavarría

A pesar del reciente cambio en las autoridades de Racing Atletic Club, las obras en el Parque Olavarría no se detienen.

La nueva Comisión Directiva “Chaira” a cargo de Hugo Fayanás volvió a poner en marcha importantes obras edilicias dentro del predio.

 

En búsqueda de constantes mejoras y renovaciones que le den impronta a la entidad, los dirigentes “Chairas” continúan con el mejoramiento y reforma de las instalaciones por lo que se están realizando diferentes trabajos.

 

En principio, continúan las obras con las luminarias en las canchas de tenis que inició en el mes de enero con la renovación en las canchas 1 y 2 y se espera que en los próximos meses finalice la obra en la totalidad de las canchas.

 

Por otra parte, en la esquina de Colón y Cerrito se lleva a cabo la obra en construcción de la nueva pileta de natación que, para proseguir con la construcción, fue desagotada por personal de Bomberos Voluntarios.

 

Así mismo, en estos pocos meses de nueva función, también se llevaron a cabo arreglos del techo en uno de los gimnasios, obra necesaria para que las distintas disciplinas que practican en el predio puedan usar el espacio.

 

Por último y no menos importante, se prosigue con el levantamiento de raíces y árboles en el predio que cayeron producto del temporal vivido en diciembre pasado.

 

Fuente: prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.