“Bebo” Weimann volvió al TC Pista y arribó 18º en la final | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 8:46hs
15°
Martes 30 de Abril 2024 - 8:46hs
Olavarría
15°

“Bebo” Weimann volvió al TC Pista y arribó 18º en la final

En el transcurso del fin de semana, el TC y el TC Pista llegaron a Viedma para disputar el segundo compromiso del año, y finalmente Alejandro Weimann pudo tener su estreno en esta temporada con la Dodge 0km. Diego Azar se quedó con la victoria en la segunda final del año.

El piloto de Olavarría que regresó a la categoría, terminó el fin de semana mucho mejor de lo que había iniciado; tuvo una buena final y logró revertir un fin de semana que había comenzado complicado.

 

El segundo capítulo del TC Pista tuvo Weimann completando 15 giros de la serie de entrenamientos, pero a la hora de la clasificación no logró una buena vuelta y arribó 36.

 

El olavarriense que tiene a Walter Alifraco como responsable de la atención de la Dodge y “Rody” Agut en motorización sólo logró un giro en la Serie y debió largar la final desde el puesto 35º.

 

Con la final en marcha, “Bebo” Weimann pudo avanzar, aunque sufrió un golpe que lo complicó bastante y un despiste por evitar un auto en medio de la cinta asfáltica. Luego de tres interrupciones con auto de seguridad, la carrera continuó y el olavarriense siguió avanzando ubicaciones para ver finalmente la bandera en el 18º lugar final.

 

Diego Azar se quedó con la victoria sin mayores complicaciones, Hernán Palazzo lo intentó tras las reanudaciones, pero no pudo y se debió conformar con el segundo lugar. El podio lo completó Jermías Olmedo.

 

El 7 de abril se disputará la tercera fecha del campeonato en el autódromo “Centenario” de Neuquén.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.