Guillermo Lascano es nuevo titular de PAMI Olavarría: “prometo compromiso, arduo trabajo y profesionalismo” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 20:54hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 20:54hs
Olavarría
18°

Guillermo Lascano es nuevo titular de PAMI Olavarría: “prometo compromiso, arduo trabajo y profesionalismo”

El concejal de Ahora Olavarría fue designado este jueves como jefe de la Agencia Local. Anunció que tomará licencia de su banca del Concejo Deliberante.

Este jueves se anunció la designación del concejal Guillermo Lascano del bloque Ahora Olavarría –La Libertad Avanza- como nuevo titular de PAMI Olavarría.

La designación llega luego de que Agencia Local del PAMI estuviera acéfala durante más de dos meses, tras el alejamiento de Jorge Garaiz en diciembre del 2023, cargo que ocupó durante tres años y nueve meses.

Tras el anuncio, Lascano expresó que se trata de “una gran sorpresa y emoción” y que se encuentra “feliz por el reconocimiento”. Asimismo, prometió “compromiso, arduo trabajo y profesionalismo”.

 

 

Lascano agradeció al presidente Javier Milei, al director Ejecutivo del PAMI Esteban Leguizamo, al jefe Regional del PAMI de la UGL XXX Pablo Disalvo, a Sebastián Pareja y a “toda la familia de Ahora Olavarría”.

En cuanto a su banca en el Honorable Concejo Deliberante, indicó que se tomará licencia para dedicarse por completo a su nuevo cargo. “He tomado la decisión de licenciarme de concejal y dedicarle tiempo completo a este nuevo desafío”, sostuvo.

Semanas atrás, una publicación periodística había informado que el cargo sería ocupado por la dirigente peronista Adriana Capuano. Sin embargo, fue desmentido horas después por la propia Capuano.

El lugar de Lascano en el HCD sería ocupado por el concejal suplente de Ahora Olavarría, Oliver Gamondi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.