Municipio inauguró la obra de asfaltado del barrio Eucaliptus | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:20hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:20hs
Olavarría
14°

Municipio inauguró la obra de asfaltado del barrio Eucaliptus

Se pavimentaron 16 cuadras con una inversión de más de 8 millones de pesos. Este miércoles el Intendente Municipal encabezó un pequeño acto y dejó inaugurado el trabajo de pavimentación.

 

El intendente local, Ezequiel Galli, encabezó este miércoles un sencillo acto para inaugurar la obra de asfaltado que se llevó a cabo en el barrio Eucaliptus.

 

La pavimentación incluyó las calles Amparo Castro entre la colectora de Ruta Nº 226 y El Carretero, Saavedra entre la colectora de Ruta Nº 226 y El Carretero, colectora de la Ruta Nº 226 entre las vías y calle Saavedra, Benito Machado entre Amparo Castro y Saavedra, Benito Machado bis entre Amparo Castro y Saavedra, Ignacio Rivas entre Amparo Castro y Saavedra, El Carretero entre Amparo Castro y Saavedra e Ignacio Rivas entre Saavedra y Deán Funes.

 

De la ceremonia participaron funcionarios municipales, entre ellos la actual subsecretaria de Desarrollo Social y candidata a diputada provincial, Silvana Rosales, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, el primer candidato a concejal de la lista de Galli, Juan Mujica, el referente barrial, vecinos y vecinas.

 

 

“Estamos demostrando que cuando hay honestidad, trabajo, equipo, transparencia y esfuerzo las cosas se pueden lugar”, comenzó diciendo el Jefe Comunal.

 

“No son sólo estas 16 cuadras de pavimento o los 8 millones de pesos que invertimos para lograr que tengan pavimento después de tantos años. Cuando vine en 2014 a recorrer en esta esquina justamente atrás había llovido y no se podía pasar, tuvimos que dar la vuelta manzana, el auto se quedaba colgando. De a poco fuimos llegando añadió el intendente.

 

Luego enumeró: “Lo hicimos primero con el cordón cuneta, ordenando la calle y el agua, después llegó, gracias a la gobernadora María Eugenia Vidal que nos dio fondos, la obra de pavimento. Algo tan esperado y pedido por los vecinos por un montón de años”.

 

 

Este lugar en particular, “esa ruta que pasa por ahí parecía una muralla y esa muralla parecía que era imposible de superar para el Municipio. En el barrio Matadero no llegaba el agua corriente, acá tampoco, en el Jardín Belén se metía el agua cuando llovía, tampoco podía entrar la ambulancia”, indicó con respecto a las problemáticas que presentaba el sector.

 

Hoy “con este sencillo pero no por eso importante acto estamos inaugurando el asfaltado que es de verdad y que son fondos que llegan a cambiarle la vida al vecino. Cuando decimos cambiar las 24 horas es porque el pavimento estará las 24 horas. Los chicos no se van a tener que poner la bolsita de supermercado para ir a la escuela, un abuelo puede caminar sin caerse. Son todas cosas que hacen a la calidad de vida de los vecinos”.

 

No hay que bajar los brazos, hay que seguir por este camino y hacer una Olavarría más grande

 

Posteriormente, junto a funcionarios y vecinos, realizaron una recorrida por las calles que fueron pavimentadas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.