Luego de atravesar la Ruta 40 en bicicleta, una olavarriense suma una nueva aventura | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 20:10hs
24°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 20:10hs
Olavarría
24°

Luego de atravesar la Ruta 40 en bicicleta, una olavarriense suma una nueva aventura

Se trata de Mirta Filardo, de 66 años, quien en 2023 realizó la travesía en bicicleta y este año vuelve, pero para recorrer la Carretera Austral desde las rutas chilenas. 

Entre finales de 2022 y principios de 2023 la olavarriense Mirta Filardo, junto a su pareja -oriundo de La Madrid- Omar Martín, recorrió los 5140 kilómetros de la Ruta 40 desde Santa Catalina hasta Cabo Vírgenes en bicicleta. Este 2024 los espera una nueva aventura desde las rutas chilenas. 

 

En diálogo con Infoeme, Mirta compartió que el próximo 11 de febrero partirán hacía una nueva travesía sobre dos ruedas: "Vamos a recorrer la Carretera Austral por el lado chileno, desde Puerto Montt hasta Villa O'Higgins" compartió y detalló que el tiempo de viaje previsto es de un mes y medio. 

 

Toda la aventura podrá seguirse de cerca a través del Instagram: @buenosvientos.lamadrid

 

 

Sobre esta nueva experiencia, Mirta reflexionó: "Con Omar apostamos a vivir cada momento de nuestras vidas siendo empáticos, compañeros ayudándonos, compartiendo con amor, para nosotros es una aventura con la libertad de explorar. Emprendemos un nuevo viaje frente a la grandeza de la naturaleza chilena".

 

"Vamos absorbiendo la belleza del entorno, creando nuevas conexiones en el camino, entendiendo que somos parte de algo más grande y asombroso, cada pedaleo nuestro es motivo de celebración, cada subida se vuelve conquistable y cada kilómetro una victoria", cerró la olavarriense que a meses de cumplir 67 años se prepara para lo "inolvidable y enriquecedor".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.