Forzaron la entrada de una carnicería y huyeron al escuchar la alarma: tres aprehendidos | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 23:26hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 23:26hs
Olavarría
21°

Forzaron la entrada de una carnicería y huyeron al escuchar la alarma: tres aprehendidos

El hecho se registró este miércoles en el comercio ubicado en 9 de Julio y Hornos.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió este miércoles en una carnicería ubicada en 9 de Julio y Hornos. Allí, tres jóvenes ingresaron al lugar luego de forzar la entrada y, al escuchar la alarma, huyeron del lugar.

El personal del Comando de Patrullas de Olavarría se acercó hasta el lugar y a pocos metros del comercio identificó a tres hombres de 20 y 19 años. Al ser cursados por la red informática, se constató que uno de ellos poseía pedido de Paradero Activo a solicitud de la UFIJ N° 17 por una causa de Robo agravado por el uso de arma.

 

 

Al mismo tiempo, se comprobó a través de las cámaras de seguridad que los masculinos identificados fueron los que violentaron el candado de ingreso y al ingresar al negocio tras sonar la alarma se dieron a la fuga y fueron aprehendidos.

Los jóvenes fueron trasladados y alojados en la sede de la Comisaría Primera y quedaron a disposición de la UFI N° 7.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.