Axel Kicillof en su visita a Olavarría: “Firmamos un importante convenio de obras de luminarias, de pavimento y de cloacas para la ciudad” | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:32hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:32hs
Olavarría
21°

Axel Kicillof en su visita a Olavarría: “Firmamos un importante convenio de obras de luminarias, de pavimento y de cloacas para la ciudad”

El mandatario provincial arribó a la ciudad con parte de su equipo de gestión y protagonizó un emotivo acto por la entrega de 9 viviendas. También entregó una ambulancia, una combi para los chicos de la Escuela Especial 503 y un camión para el reciclado de basura.

En la mañana de este miércoles el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof visitó nuestra ciudad acompañado por gran parte de su gabinete. La visita estaba pendiente desde el pasado viernes 9 de febrero, que había sido suspendida por las condiciones climáticas.

En primer lugar, desembarcó en Palacio San Martín donde mantuvo una reunión con funcionarios locales y provinciales. En el mismo lugar, también recibió a referentes del STMO para buscar soluciones en conjunto para la problemática salarial que afrontan los municipales de Olavarría.

En las inmediaciones de la Municipalidad hizo entrega de una ambulancia de alta complejidad para reforzar el sistema de salud del Partido, de una combi para la movilidad de los chicos que asisten a la Escuela Especial 503 y un camión para la recolección y disposición de residuos.

 

 

Venimos a sostener y ampliar la salud pública en situaciones complicadas y adversas, donde la gente no puede pagar un remedio, no puede pagar su prepaga porque la regularon y el mercado les rompió la cabeza” dictaminó el Gobernador en referencia a las desregulaciones económicas que aplicó el gobierno de Javier Milei.  

Con respecto a la entrega del camión recolector expresó: “desde el ambientalismo popular rechazamos la idea de que la basura es algo inmediato e innecesariamente descartable. Necesitamos aprovechar aquella parte que no es basura porque permite generar valor agregado y trabajo”.

Luego Axel Kicillof –siempre acompañado por su gabinete y por todo el arco político local- se dirigió al Barrio Educadores para la presentación de una entrega de viviendas, en el cual nueve familias recibieron las llaves de su nueva residencia, pudiendo cumplir así el gran anhelo de la casa propia.

 

 

En el lugar –previo a la conferencia de prensa- realizó declaraciones y aseguró: “terminar este programa de viviendas y dársela como reconocimiento a maestros y maestras de la escuela pública de la Provincia de Buenos Aires es para mí un acto que tiene un valor real”.

Por su parte hizo un anuncio de gran relevancia para Olavarría: “en conjunto con nuestro Ministro de Infraestructura Gabriel Katopodis acabamos de firmar un convenio para obras de luminarias, de pavimento y de cloacas” y aprovechó para referirse a la relación con el gobierno local anterior: “cambia el intendente, cambia la mirada pero nosotros nunca hemos discriminado, por más disputa política con los intendentes de la oposición estamos obligados a coincidir y compartir”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.