Axel Kicillof recibió a referentes del STMO y hubo "diálogo positivo" en el Municipio | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:54hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:54hs
Olavarría
21°

Axel Kicillof recibió a referentes del STMO y hubo "diálogo positivo" en el Municipio

El gobierno provincial se comprometió a ser el moderador de las negociaciones paritarias entre el Municipio y el STMO. El Sindicato se había concentrado en la puerta de la municipalidad para reclamar por las condiciones salariales.

En la mañana de este miércoles hubo una importante convocatoria por parte del STMO en las puertas de la municipalidad en reclamo por mejores condiciones salariales.

La situación se dio en el marco por la llegada del gobernador Axel Kicillof a la ciudad quien mantuvo una reunión con funcionarios de Unión por la Patria en el mismo lugar de los reclamos.

El STMO pidió ser recibido por el Gobernador quien aceptó la propuesta y se sentó a dialogar con el arco sindical en busca de mejores condiciones.

 

 

En resumen, el gobierno de Kicillof se comprometió a ser el moderador de las negociaciones paritarias entre el Municipio y el Sindicato, con la participación activa del ministerio de trabajo de la Provincia.

Por eso mismo ante la reunión positiva, el Secretario General del STMO José Salvador Stuppia habló con los medios brevemente e indicó que: “en 48 horas comenzaremos las negociaciones”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.