El STMO se manifestó en la puerta del Municipio por reclamos salariales | Infoeme
Viernes 24 de Mayo 2024 - 7:33hs
°
Viernes 24 de Mayo 2024 - 7:33hs
Olavarría
°

El STMO se manifestó en la puerta del Municipio por reclamos salariales

La situación se dio en el marco de la llegada del Gobernador Axel Kicillof a Olavarría. Pidieron ser recibidos por el mandatario provincial en busca de soluciones.

Trabajadores nucleados por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría reclamaron en las escaleras de la Municipalidad por mejores condiciones salariales.

El hecho se dio en el marco de la visita del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof quien se reunió en el Municipio con funcionarios de Unión por la Patria y el Intendente municipal Maximiliano Wesner. En el lugar hubo presencia policial. 

Desde el STMO pidieron a los gritos ser recibidos por Kicillof para buscar una solución a la problemática. “Hay compañeros que cobran 120 mil pesos y con el aumento se fueron a 150 mil, así no se puede vivir, necesitamos diálogo” sostuvieron los referentes del STMO en compañia con otros gremios que integran la CGT Regional Olavarría. 

En el lugar hubo discusiones entre vecinos e integrantes del STMO por el restringido funcionamiento del Hospital a causa de las medidas de fuerza resueltas en Asamblea. 

En el día de ayer, el Sindicato llevó adelante una importante asamblea donde se decidió continuar con las medidas de acción directa y convocar al Municipio a diálogo. Además, se resolvió suministrar un plan de acondicionamiento de los distintos lugares de trabajo y conformar una comisión negociadora con representación de todos los sectores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.