Un joven olavarriense de 20 años fue detenido por la policía este jueves luego de que se realizó un allanamiento en el Barrio La Loma en el marco de una investigación por un robo ocurrido recientemente en una peluquería ubicada a solo cinco cuadras del lugar del robo.
Según el informe oficial, el hecho se produjo el pasado 22 de octubre en un local ubicado sobre Grimaldo al 3500 en donde funciona una peluquería. Allí, el malviviente irrumpió y se llevó un parlante negro, 3 cajas de perfume y un control de aire.
Tras la denuncia de la víctima se inició una investigación por "Robo Agravado" que permitió identificar a un sospechoso por lo que el Juzgado de Garantías Nº2 aprobó la realización de un allanamiento en una vivienda ubicada a solo cinco cuadras del lugar del robo: Laprida al 4100.
Allí, efectivos de la Comisaría Segunda encabezaron el operativo con resultados positivos ya que secuestraron elementos de interés para la causa por lo que el delincuente, identificado como Ariel Ángel Sosa, fue detenido detenido por "Robo Agravado por Efracción" tras ser encontrado por las autoridades en Hinojo.
El detenido fue trasladado a la sede de la comisaría en donde quedó alojado a disposición de la Justicia con intervención de la UFI Nº10.