Convocan a un nuevo cacerolazo y ruidazo en el Paseo Jesús Mendía | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 2:48hs
22°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 2:48hs
Olavarría
22°

Convocan a un nuevo cacerolazo y ruidazo en el Paseo Jesús Mendía

Organizaciones sociales y políticas y comunidad autoconvocada se manifestarán nuevamente contra el DNU y la Ley Ómnibus que impulsa el gobierno nacional de Javier Milei.

Organizaciones sociales y políticas llevarán a cabo un nuevo cacerolazo y ruidazo contra el DNU y la Ley Ómnibus que impulsa el gobierno nacional de Javier Milei. La manifestación será este miércoles 31 de enero a las 19 horas en el Paseo Jesús Mendía.

Este encuentro se dará en el marco del tratamiento en la Cámara de Diputados de la Ley Ómnibus. Esta ley "atenta contra nuestros territorios, nuestra salud y educación, nuestras libertades y nuestros cuerpos", manifestaron las organizaciones.

"Nuestros derechos ganados en las calles y con años de lucha se están debatiendo en el Congreso, es por eso que es importante movilizarnos y defenderlos en unidad y en la calle", expresaron en la invitación.

Ante el ajuste que está sufriendo el pueblo trabajador, "exigimos un aumento de emergencia de sueldos y jubilaciones; reapertura de paritarias y salario mínimo igual a la canasta básica ($500.000). Vamos por un plan de lucha progresivo hasta derrotar el Plan Motosierra", concluyeron en el comunicado difundido por referentes de izquierda.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.