La Municipalidad de Pehuajó cerró sus puertas para adherirse al paro general de este miércoles | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:17hs
26°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:17hs
Olavarría
26°

La Municipalidad de Pehuajó cerró sus puertas para adherirse al paro general de este miércoles

El intendente kirchnerista Pablo Zurro anunció que solo se van a garantizar los servicios hospitalarios.

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, anunció en sus redes sociales que la municipalidad permanecerá cerrada durante toda la jornada del 24 de enero para adherirse al paro general de la CGT.

“La gente habla de incertidumbre, nosotros jamás tenemos incertidumbre, el 24 apoyo el paro, porque tengo mil motivos para apoyarlo”, señala el video publicado en sus redes.

Zurro remarcó que se reunió con los gremios y que dejará que cada empleado haga lo que sienta, motivo por el cual no le descontará plata del sueldo. 

“La puerta de la Municipalidad va a estar cerrada, basta de hipocresía, basta de mentiras, apoyo todo reclamo justo que se hace, ante un gobierno que es un bochorno”, expresó.

En el video el intendente confirmó que solo se van a garantizar los servicios hospitalarios y que viajará para estar presente en la movilización. 

“Voy a estar en Buenos Aires apoyando, compartiendo, caminando y voy a hacer lo que hice toda mi vida, defender a los que menos tienen”, subrayó.

 

Fuente: Noticias Argentinas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.