Paro y movilización en Tandil: Trabajadores municipales se manifestaron en el municipio | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 20:36hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 20:36hs
Olavarría
°

Paro y movilización en Tandil: Trabajadores municipales se manifestaron en el municipio

En el marco del paro general, una columna de trabajadores municipales, con banderas y la tradicional vestimenta naranja, se concentró este miércoles en la sede sindical de calle Yrigoyen y marchó hacia en centro.

Foto: La Voz de Tandil.

En el marco del paro general, una columna de trabajadores municipales con banderas y la tradicional vestimenta naranja, se concentró esta mañana en la sede sindical de calle Yrigoyen y marchó hacia la comuna en los primeros movimientos en el marco del 24E en Tandil.

Tal lo anunciado, distintos sectores adhirieron a la medida de fuerza de alcance nacional contra el DNU, la Ley Omnibus y el "protocolo represivo" del presidente Javier Milei.

Es la previa de la marcha por las calles céntricas de la ciudad, donde ambas agrupaciones, así como los sectores de la Cultura serrana, se sumarán a la Intersindical Tandil, la CTA y CTA Autónoma, la CGT Regional Tandil y los autoconvocados de "Tandil Resiste".

Además, camioneros llegaron a la Plaza Independencia con bocinazos y banderas.

 

Foto: La Voz de Tandil.

Una columna de camiones con banderas a los bocinazos arribó pasadas las 12 a la Plaza Independencia para sumarse al resto de los sectores que se movilizarán contra el DNU y la Ley Omnibus de Javier Milei.

Fuente: La Voz de Tandil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.