Muñoz ya está de pretemporada pensando en el 2024 | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 2:25hs
°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 2:25hs
Olavarría
°

Muñoz ya está de pretemporada pensando en el 2024

Días atrás, y pensando en llegar de la mejor forma a las competencias del 2024, el Club Muñoz arrancó con la pretemporada de la Primera División Femenina.

El equipo femenino de Muñoz comenzó con los trabajos de pretemporada aprovechando el inmenso verdor del Parque Mitre.

 

El Club Social y Deportivo Muñoz que participa de la Primera División Femenina organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría empezó a entrenar el pasado 15 de enero en Almirante Brown y Del Valle, donde además del acondicionamiento físico llevan a cabo trabajos específicos a cargo de Cristian Mile.

 

Una veintena de futbolistas ya comenzó con los trabajos e invitan a quienes deseen sumarse, se acerquen. También, el grupo de trabajo espera poder conformar las categorías inferiores por lo que buscan chicas de entre 14 y 16 años.

 

Los días de entrenamiento son lunes, miércoles y viernes desde las 20:00 y quienes quieran sumarse pueden consultar al 2284-354052.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.