Con participación olavarriense, se realizó un convocante Plenario de la Militancia en Azul | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 19:54hs
24°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 19:54hs
Olavarría
24°

Con participación olavarriense, se realizó un convocante Plenario de la Militancia en Azul

Estuvo organizado por las regionales de la Septima Sección de la CTA-T, CTA-A, FETRAES y UTEP. Representantes sindicales y militantes se expresaron en apoyo a la creación de las multisectoriales y al paro nacional del 24 de enero.

Este miércoles se llevó a cabo en la ciudad de Azul el Plenario de la Militancia de la Séptima Sección, organizado por las regionales de la CTA-T, CTA-A, FETRAES y UTEP.

La convocatoria tuvo lugar en Salón de usos múltiples Artísticos y Comunitarios (Sumac) y se desarrolló desde las 18.

El mismo fue moderado por Hosanna Cazola, secretaria general de la Regional Olavarría CTA-T y Vanina Zurita, secretaria general de la Regional de la Regional Centro CTA-A.

 

 

Durante el plenario, representantes y referentes sindicales y militantes de base de toda la sección electoral se expresaron en apoyo a la creación de las multisectoriales que se vienen constituyendo a lo largo y ancho del país y al paro nacional del 24 de enero, para mostrar de manera masiva el rechazo al DNU del gobierno nacional.

 

 

Además, contó con la participación de dos intendentes peronistas: Gustavo Cocconi de Tapalqué y Nelson Sombra de Azul.

Desde las CTA Regional Olavarría destacaron que “la construcción de la unidad para organizar la lucha colectiva es vital, y la creación de las multisectoriales, con tanta participación de militantes, de dirigentes, de trabajadores y trabajadoras, es algo que significa tiempo, esfuerzo y la irrevocable convicción de que lo que está en juego es la dignidad de nuestra vida y de toda la Argentina”.

 

 

Por último, se refirieron a la convocatoria nacional: “Nos encontramos en todas las plazas del país este 24 de enero, para defender la patria y nuestros derechos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.