Scatolini se reunió con dirigentes de la séptima sección del Frente de Todos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:28hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:28hs
Olavarría
21°

Scatolini se reunió con dirigentes de la séptima sección del Frente de Todos

Hablaron sobre la futura implementación del Plan Nacional de Suelo Urbano.

Dirigentes de la séptima sección del Frente de Todos se reunieron con Luciano Scatolini, el subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. El encuentro se produjo en el marco de las reuniones que los concejales llevan a cabo periódicamente.

El eje de esta reunión estuvo puesto en la implementación del Plan Nacional de Suelo Urbano. Invitado por Federico Aguilera, subsecretario de Minería bonaerense, Scatolini destacó la decisión del gobierno nacional de diseñar esta política pública para distribuir mejor la tierra y favorecer el acceso a la vivienda.

Por otra parte, intercambiaron ideas y consultas para poder diagramar diferentes estrategias legislativas que permitan impulsar su implementación en cada uno de los distritos. Esperan poder aprovechar esta herramienta para brindar soluciones concretas a la gran demanda habitacional.

Participaron los concejales de la Séptima acompañados por los intendentes José Luis Horna (Roque Pérez) y Gustavo Cocconi (Talpaqué), los diputados provinciales César Valicenti y Luciana Padulo y representantes del Colegio de Ingenieros y de Arquitectos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.