La pretemporada del “Bata”, con cambios en el staff de entrenadores | Infoeme
Martes 27 de Febrero 2024 - 19:55hs
°
Martes 27 de Febrero 2024 - 19:55hs
Olavarría
°

La pretemporada del “Bata”, con cambios en el staff de entrenadores

Con algunos cambios y en el transcurso del pasado lunes, comenzó la temporada 2024 para el fútbol de Estudiantes.

Luego del “Bata Camp” para las categorías formativas y de la eliminación del Torneo Regional Amateur para el primer equipo, el fútbol de Estudiantes comenzó con los entrenamientos.

 

Este lunes dio por comenzada la pretemporada 2024 del fútbol de Estudiantes que presentó algunos cambios dentro del cuerpo técnico de Primera y Reserva sumado al puesto de coordinación que se dividió entre Mauricio Peralta y Maximiliano Hatrick.

 

Por decisión personal, Emmanuel Echeverría volvió con el rol de entrenador y afirmó que “dejar la coordinación pasa por lo familiar, tener dos bebés prácticamente se hace difícil y a veces se te escapan cosas y es algo que requiere mucha presencia y no quería que esto vuelva a ocurrir. Necesitaba enfocarme también en el otro trabajo”.

 

Además, hubo incorporaciones en el staff de Primera División ya que se sumaron Roberto Orsatti como Asistente de Campo y Alfredo Leguizamón como Entrenador de Arqueros. Mauricio Álvarez será el profe.

 

En el transcurso del lunes entrenaron, en turno mañana, Sexta y Séptima y por la tarde fue el turno de Primera, Reserva y Quinta y luego de Octava y Novena.

 

El 2023 fue un año bueno y competimos fuerte en todos los torneos. Este año estoy muy ilusionado. Hubo decisiones internas que hicieron que busquemos soluciones dentro del staff técnico y una cabeza de grupo que vamos a cumplir junto a Maxi. Lo del “Chueco” es sumamente entendible. Seguiremos trabajando con una línea de trabajo nucleada entre inferiores y los planteles superiores y tratar de mejorar lo del año pasado. Estoy conforme con el equipo técnico que armamos y hoy fue un buen primer entrenamiento”, dijo Mauricio Peralta.

 

La Conformación de planteles:

Coordinación: Mauricio Peralta y Maximiliano Hatrick

Primera, Reserva y Quinta: Mauricio Peralta (DT), Roberto Orsatti (AT), Alfredo Leguizamon (EA), Mauricio Álvarez (PF).

Sexta y Séptima: Emmanuel Echeverría e Iván Núñez

Octava y Novena: Joel Machis, Rodrigo Pérez y Juan Dotti

Escuelita: Maximiliano Hatrick (Coordinador)

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.