“Pepo” De la Vega y un recuerdo para toda la vida: foto con Messi | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 3:10hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 3:10hs
Olavarría
14°

“Pepo” De la Vega y un recuerdo para toda la vida: foto con Messi

Pedro De la Vega tuvo un sábado que difícilmente olvidará. Tuvo un gran partido con la camiseta de la Selección Argentina y post-cotejo, se fotografió con los futbolistas de la selección mayor.

Foto: Instagram

El futbolista olavarriense que anotó un gol en el amistoso de Argentina Sub23 logró fotografiarse y compartir más momentos con los campeones del mundo.

 

De la Vega había sido protagonista de la segunda hora de acción en el predio Lionel Andrés Messi y tras la victoria de la “albiceleste”, con gol incluido, los juveniles compartieron un momento con los campeones del mundo que se preparan para viajar a Bolivia por la segunda fecha de Eliminatorias.

 

El jugador de Lanús, para recordar la jornada sabatina, se sacó fotos con los protagonistas entre los que se destacó Lionel Messi, que también presenció el amistoso.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.