Se oficializó la compra de 4 nuevos vehículos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:00hs
°
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:00hs
Olavarría
°

Se oficializó la compra de 4 nuevos vehículos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría

La Asociación de Bomberos Voluntarios adquirió cuatro nuevos vehículos 0 Km, junto a la empresa concesionaria Hauswagen.

Se oficializó la compra de cuatro nuevos vehículos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, y se realizó a través de un convenio con la organización.

Durante este martes, se adquirieron cuatro camionetas Amarok 0 km 4x4, que están destinadas a formar parte de la asociación, buscando la actualización de los transportes de la institución. Tres de las nuevas pick up serán destinadas para cada uno de los destacamentos y una para el Cuartel Central. 

Participaron de la firma el Presidente de la asociación Hugo Fayanás, el Vicepresidente Jorge Padín, el Gerente General de Hauswagen Olavarría, Martin O'Farrell, y la Gerente de administración del plan de ahorro Vanesa Bestilleiro. 

 

 

Los cuatro vehículos serán presentados oficialmente durante el acto que celebrará los 74 años de trayectoria de la Asociación de Bomberos Voluntarios que se hará el próximo 7 de octubre. 

"Desde la Asociación se agradece a la empresa Hauswagen por estar a disposición y trabajar de manera mancomunada, promoviendo la mejora continua de la institución". aseguraron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.