Los concejales Wesner y Sarachu entregaron reconocimiento del HCD a la “Casa de Cultura y Turismo” de Loma Negra | Infoeme
Viernes 12 de Abril 2024 - 15:29hs
12°
Viernes 12 de Abril 2024 - 15:29hs
Olavarría
12°

Los concejales Wesner y Sarachu entregaron reconocimiento del HCD a la “Casa de Cultura y Turismo” de Loma Negra

Fue este domingo en el marco del acto por el Día del Inmigrante, celebrado en la Plaza de los Inmigrantes de la localidad. Se trata del galardón “Honor al Mérito Ciudadano” otorgado al grupo fundador de la “Casa de Cultura y Turismo”.

En la tarde de este domingo, los concejales Maximiliano Wesner y Gastón Sarachu, quienes integran el interbloque Unión por la Patria, hicieron entrega del reconocimiento del Concejo Deliberante al “Honor al Mérito Ciudadano” del grupo fundador de la “Casa de Cultura y Turismo” de Loma Negra, en el marco del acto por el Día del Inmigrante.

Ante los vecinos que se acercaron a la Plaza del Inmigrante y representantes de las colectividades de inmigrantes, el concejal del Foro Olavarría - Frente Renovador en Unión por la Patria, Gastón Sarachu, tomó la palabra para “felicitar a la comisión de la Casa de Cultura y Turismo por su gran labor ofreciendo a la comunidad actividades culturales y recreativas, talleres para el desarrollo personal y laboral”.

 

 

Posteriormente, Sarachu llamó a su compañero de interbloque y candidato a Intendente, Maximiliano Wesner, para hacer entrega en mano del documento oficial que otorga el reconocimiento “Honor al Mérito Ciudadano” a la institución.

Mirta Schmale y Natividad Masson, quienes integran la comisión actual de la Casa de Cultura y Turismo y lideraron el inicio de las actividades en 1984, recibieron el reconocimiento que "fue aprobado el año pasado pero por distintas cuestiones no pudo ser entregado en aquel momento, por lo que nos pareció significativo poder hacerlo en este marco”, concluyó Sarachu.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.