Eduardo Rodríguez y Gastón Sarachu estuvieron presentes en importantes inauguraciones de obras energéticas | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:25hs
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:25hs
Olavarría

Eduardo Rodríguez y Gastón Sarachu estuvieron presentes en importantes inauguraciones de obras energéticas

Los referentes del Foro Olavarría - Frente Renovador en Unión por la Patria acompañaron las inauguraciones de las obras energéticas de 25 de Mayo y Bolívar. Flavia Royon, Secretaria de Energía de la Nación, encabezó ambos actos con presencia de funcionarios y referentes de la sección.

Este lunes, Eduardo Rodríguez y el concejal Gastón Sarachu, integrantes del Foro Olavarría - Frente Renovador en Unión por la Patria, se hicieron presentes en las inauguraciones de una nueva estación transformadora en 25 de Mayo; y la Línea 132 Kv y nueva estación transformadora en Bolívar. Ambos actos estuvieron encabezados por la Secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royon.

Además, en 25 de Mayo la inauguración de la nueva estación transformadora contó con la presencia del Secretario de Energía de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Ghioni, el Intendente Hernán Ralinqueo, la Diputada Provincial, Luciana Padulo, el candidato a Diputado Provincial, Ricardo Lissalde y referentes de la séptima sección del Frente Renovador.

 

 

Por su parte, en Bolívar se destacó la participación del Intendente, Marcos Pissano, el Senador Provincial, Eduardo “Bali” Bucca, y representantes de TransBA.

“Estas son obras que permiten el desarrollo industrial del centro de la provincia de Buenos Aires, que beneficiarán a 39 municipios y a más de un millón de personas”, sostuvo Eduardo Rodríguez. “Obras históricas que potencian la industria, el trabajo y la calidad de vida de muchos ciudadanos bonaerenses”, agregó.

“En línea con Sergio Massa, tenemos la seguridad de que un Estado presente significa más oportunidades para las y los argentinos”, afirmó Rodríguez y destacó la “importancia de que el Estado impulse proyectos que garanticen el acceso energético de las y los argentinos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.