Bolívar: un hombre murió aplastado por el acoplado de su camión | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:33hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:33hs
Olavarría

Bolívar: un hombre murió aplastado por el acoplado de su camión

Ocurrió esta mañana en el kilómetro 270 de la Ruta 65. Se cree que el sujeto trabajaba en el chasis del rodado cuando este se desplazó hacia adelante pasándolo por arriba.

Un trágico accidente ocurrió en la vecina ciudad de Bolívar en la mañana de este jueves cuando un hombre perdió la vida al ser aplastado por el acoplado de un camión de carga: se cree que estaba arreglando una parte del chasis y el rodado se desplazó hacia adelante pasándolo por arriba.

El hecho ocurrió poco antes del mediodía en el predio de la Balanza de Hueso, ubicado sobre el kilómetro 270 de la Ruta Nº65, más precisamente en el tramo de enlace entre las rotondas de las rutas 65 y 226 y la de 65 y 205.

Según los primeros datos oficiales, allí estaba estacionado un camión con acoplado y su conductor, presumiblemente, se encontraba realizando alguna labor entre el chasis y el acoplado cuando este último se desplazó hacia adelante provocando el aplastamiento del transportista, oriundo de Pehuajó.

Si bien no hay precisiones sobre las causas mismas del siniestro, se supone que el acoplado, cargado con animales vacunos, no habría tenido el bloqueo colocado. Esta situación agregada al peso provocado por la carga (el chasis estaba descargado) podría haber sido el detonante para que comenzara a moverse provocando las consecuencias descriptas.

 

Foto y Fuente: La Mañana de Bolívar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.