Están los ocho mejores del Campeonato del Club Match Play | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 3:23hs
°
Jueves 30 de Mayo 2024 - 3:23hs
Olavarría
°

Están los ocho mejores del Campeonato del Club Match Play

En la agradable jornada de este sábado, se disputaron los Octavos de Final del Torneo “Juan Minvielle” Campeonato del Club Match Play y se conocieron a los mejores ocho representantes. Además, prosiguió el Torneo “Agustina Incaurgarat” y se jugó un Medal Play paralelo.

Los links “albinegros” recibieron una gran cantidad de deportistas que compitieron en diversas competencias. Prosiguió el Campeonato del Club Match Play, el Torneo de Damas y hubo un Medal Play 18 hoyos para el resto de los representantes del Club Estudiantes.

 

Por un lado, se jugaron los Octavos de Final en búsqueda del campeón del Club con triunfos para Bologna, Ressia, Duarte, Messineo, Díaz, Rossini y Fernández y siguen en carrera por el título.

 

Los resultados Octavos de final:

T. Bologna a S. Lagleyze WO

B. Ressia a F. González 3 arriba y 2 a jugar

J.M. García Pinto a F. Melo 5 arriba y 4 a jugar

A. Duarte a A. Mosescu 5 arriba y 4 a jugar

J. Messineo a M. Laborda 5 arriba y 4 a jugar

J.J. Diaz a N. Leiva 1 arriba

S. Rossini a C. González Pini 8 arriba y 6 a jugar

J.M. Fernández a M. Díaz Oviedo 2 arriba

 

Además, en Damas por el Torneo “Agustina Incaurgarat”, Malena Bahía le ganó a Diana Scandura y Graciela Alfaro a Virginia Bevegno. La gran final será el próximo sábado entre Bahía y Alfaro.

 

 

Por último, en el Medal Play 18 hoyos, el ganador en Hasta 16 de Hándicap fue Martín Ferreira con 67 golpes netos y lo escoltaron Derdoy y Chinelli con 71. Federico Matharan con 63 fue el ganador en 17 al Máximo con Palacios y Rossi como inmediatos perseguidores.

 

Ya en la jornada del domingo, se llevarán a cabo los Cuartos de Final de Primera, Segunda y Tercera Categoría.

 

Por el Campeonato del Club Torneo “Juan Minvielle”:

Cuartos de Final:

Bologna vs Ressia

García Pinto vs Duarte

Díaz vs Messineo

Rossini vs. Fernández

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.