Andaba en una moto con pedido de secuestro, lo pararon en un control y fue aprehendido | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 16:25hs
14°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 16:25hs
Olavarría
14°

Andaba en una moto con pedido de secuestro, lo pararon en un control y fue aprehendido

Ocurrió este jueves en un operativo de tránsito realizado sobre la Avenida La Rioja. La moto tenía un pedido de secuestro activo por Hurto.

Un joven de 19 años fue aprehendido luego de ser interceptado en un operativo de tránsito en el que la policía confirmó que circulaba en una motocicleta que tenía un pedido de secuestro.

El hecho ocurrió este miércoles en un operativo de interceptación vehicular e identificación de personas que se realizaron efectivos de la Policía Local en la esquina de la Avenida La Rioja e Hipólito Yrigoyen.

Allí, interceptaron al muchacho que circulaba en una Gilera 110cc: le tomaron los datos y cruzaron los de la moto con el sistema informático de la policía y descubrieron que poseía un pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría Segunda de Olavarría por una causa de Hurto ocurrido en mayo de este año.

 

 

A raíz de esto último, el muchacho fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría Segunda junto con la moto, que fue secuestrada.

El seguimiento de la causa, que fue caratulada como “Encubrimiento y Secuestro Activo”, quedó bajo la órbita de la UFI Nº4 liderada por la Doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.