Olavarría amaneció con -4.7ºC de sensación térmica: cómo seguirá el tiempo | Infoeme
Sabado 22 de Junio 2024 - 17:06hs
15°
Sabado 22 de Junio 2024 - 17:06hs
Olavarría
15°

Olavarría amaneció con -4.7ºC de sensación térmica: cómo seguirá el tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que a menos de un mes del inicio de la primavera hubo temperaturas bajo cero en nuestra ciudad pero se espera una tarde agradable.

Imagen de archivo

A menos de un mes para el inicio de la primavera siguen las mañanas frescas en Olavarría y este domingo no fue la excepción: hubo temperaturas bajo cero pero se espera una tarde soleada y con temperatura agradable.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que a las 8 se registraron -1.4ºC en nuestra ciudad y la sensación térmica fue de -4.7ºC. Asimismo, la humedad fue del 94% y con un cielo claro y soleado el viento sopló desde el noreste a 9 km/h.

Para esta tarde se espera una temperatura máxima estimada de 14ºC con el cielo despejado y el viento soplando desde el norte. Por la noche, refrescará a 9ºC y se habrá fuertes ráfagas de hasta 60 km/h.

En cambio, para mañana lunes se espera un día con cielo mayormente nublado durante toda la jornada y hay probabilidad de que llueva en horas de la noche.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.