La primera Final del Torneo Interligas quedó a favor de Municipales | Infoeme
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 22:28hs
°
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 22:28hs
Olavarría
°

La primera Final del Torneo Interligas quedó a favor de Municipales

Ante un buen marco de público, Municipales derrotó a Embajadores y tomó ventaja en las finales del Torneo Unión Regional Deportiva. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Municipales recibió a Embajadores en el Domingo Colasurdo en el comienzo de la definición del certamen organizado en conjunto por las Ligas de Olavarría, Azul, Bolívar y Laprida.

 

El elenco municipal derrotó 2 a 1 al CEO y se adelantó en la definición del Torneo Interligas. Joaquín Stular a los 6' y Martín Wilt a los 78´ marcaron en el ganador, mientras que la apertura del marcador fue de Federico Sacher a los 5'.

 

Gran triunfo del equipo dirigido por "Fatiga" Russo porque se repuso a un inicio en desventaja; logró jugarle de igual a igual a un rival que, quiso la victoria, pero no le incomodó el empate, y aún con jugador menos durante todo el segundo tiempo, marcó el gol aprovechando un error defensivo para tomar ventaja en la Final y ser el protagonista de la segunda derrota de Embajadores en la temporada.

 

 

En el arranque mismo del cotejo llegaron las primeras emociones; iban apenas 6 minutos y ambos equipos habían anotado.

 

El primer tanto fue a los 5´, Federico Sacher saltó más alto que todos en el área y no tuvo problemas para conectar el centro que Álvarez envió desde la derecha, sin embargo, desde la misma salida del medio, el local encontró la igualdad con un pelotazo largo que encontró habilitado a Joaquín Stular que definió ante la salida de Barragán para volver poner en tablas la final.

 

 

Los primeros 45´ terminaron con un tiro libre de Janson que pasó cerca del travesaño, pero sin demasiadas aproximaciones en un duelo que controló Municipales y que tuvo al “Diplomático” sintiéndose cómodo en la recuperación.

 

En el complemento, fue la visita el que intentó más aprovechando el hombre de más con el que contó desde el minuto, pero a pesar de que se hizo del balón, le costó inquietar a Bahl y recién pasados los 20 minutos, dio una pelota en el palo tras un centro que llegó muy pasado y desde ese mismo disparo de Mancuello que terminó en córner, Sasali de cabeza no logró atinar a los tres palos.

 

Iban 78´ cuando Municipales, en una de las pocas que tuvo en la segunda parte, logró el gol de la victoria. Luego de una mala salida de Embajadores, el representante del Sindicato jugó rápido el lateral, habilitaron a Janson que encontró la respuesta de Barragán a su remate de media vuelta, pero en el rebote Martín Wilt solo la tuvo que empujar para inclinar el resultado a su favor.

 

 

No contentos con el gol en contra, avanzaron en el terreno los guiados por Luciano Bilbao y no encontró el gol porque, primero apareció Ruschetti para despejar el disparo de Lareu a los 83´ y porque a los 86´, Sacher -con un cabezazo- estrelló la pelota en el travesaño y picó afuera a pesar de alguna protesta.

 

Protestas que se multiplicaron cuando Di Bello desbordó y envió la pelota al centro del área para la llegada de Daffara que la empujó al arco vacío, para marcar el empate que finalmente no fue por off-side cuando el tiempo ya estaba cumplido.

 

 

Terminó siendo triunfo de Municipales, cuando era un justo empate, pero no está nada dicho y dentro de siete días volverán a verse las caras en el Tete Di Carlo para definir el campeón de la edición 2023 del Torneo Unión Deportiva Regional.

 

Síntesis Municipales – Embajadores:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Nicolás Rodríguez

Municipales (2): Gonzalo Bahl; Sergio De Arzave, Alan Pérez, Carlos Ruschetti, Emiliano Vistalli (A. Méndez), Alexander Rubio, Alen Leal (T. Quiroga), Claudio Giménez, Franco Janson, Alejandro Bianciotto (M. Wilt), Joaquín Stular. DT- Francisco Russo

Embajadores (1): Maximiliano Barragán; Bruno Di Bello, Lautaro Sasali, Federico Sacher, Nahuel Moro; Nicolás Lareu (F. Fernández), Juan Cruz Areco, Juan Manuel Álvarez, Nicolás Daffara; Santino Sacchi (N. Mancuello), Rodrigo Novas (E. Gómez). DT- Luciano Bilbao

Amonestados: Giménez, Stular, Wilt (STMO); Lareu, Novas (CEO)

Expulsados: Pérez (STMO)

Goles: 5´ PT Sacher (CEO); 6´ PT Stular (STMO) y 33´ ST Wilt (STMO)

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.