Lorena Agoutborde se enfrenta a un nuevo desafío y en la noche del sábado, defenderá el título de campeona por primera vez.
Luego de haberse consagrado campeona argentina en la categoría Ligero, Agoutborde enfrentará a Micaela Díaz en Florencio Varela en una revancha donde se pondrá en juego el cinturón de la olavarriense.
En junio pasado, la boxeadora de Barragán Box y “La India” Díaz se enfrentaron con victoria para la retadora que luego de sumar varios triunfos en el campo rentado, intentará quedarse con el cetro de la deportista olavarriense.
La velada que será transmitida por Canal 9 desde las 23:00 del sábado tendrá como plato principal la pelea de Agoutborde y Díaz que será a 10 rounds de dos minutos.
En la previa, las dos boxeadoras sortearon sin inconvenientes el pesaje que se realizó en un hotel de Capital Federal. Ambas pesaron 61.200 kilogramos y están listas para subirse al ring.
