Fue derrota para "La Máquina" Agoutborde en la casa de “Ringo” Bonavena | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:23hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:23hs
Olavarría
°

Fue derrota para "La Máquina" Agoutborde en la casa de “Ringo” Bonavena

En una nueva presentación en el profesionalismo, Lorena Agoutborde sufrió su quinto traspié. Fue en los últimos minutos del sábado, en el gimnasio del Club Huracán.

La púgil olavarriense tuvo su tercera presentación del 2023 en el emblemático gimnasio “Ringo Bonavena” del "Globito" de Parque Patricios y fue derrota en fallo unánime.

 

Lorena Agoutborde enfrentó a Micaela Díaz en el combate de semifondo de la velada organizada por Furia Boxing y fue derrota en las tarjetas para la olavarriense.

 

La contienda a 6 rounds fue pareja y cambiante y se ganó los aplausos del buen marco de público, pero los jueces vieron ganadora a “La India” Díaz por 58 a 56 en las tres tarjetas.

 

Ahora, el récord de la representante de Barragán Box es de 4 victorias (1 por KO), 4 empates y 5 derrotas, pero igualmente aún ostenta el título de campeona argentina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.