El Municipio realizó trabajos de mantenimiento en diversos frentes de la ciudad | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:09hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:09hs
Olavarría

El Municipio realizó trabajos de mantenimiento en diversos frentes de la ciudad

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas brindó un informe en donde se detallan los trabajos realizados durante la última semana del mes de julio, como por ejemplo, bacheo en barrio Mariano Moreno; aporte de estabilizado en Parque Arano; o tapada de alcantarillas en Villa Aurora.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, se brindó un informe con los trabajos realizados durante la última semana del mes de julio, en el marco del Plan de Mantenimiento Integral.

El cronograma comprendió tareas de "mantenimiento de calles, bacheo, entoscado, estabilizado, limpieza de cordones y basurales, que se llevaron adelante con equipamiento y personal municipal", describieron desde la Secretaría.

De acuerdo a Obras Públicas, "se hizo hincapié en el plan de limpieza que busca evitar la contaminación y la transmisión de enfermedades, causada por la gran cantidad de distinto tipo de residuos y desechos que se encuentran en calles de tierra o a la vera de un camino".

 

 

Los trabajos ejecutados en diferentes puntos de la ciudad fueron los siguientes:

  • Bacheo en barrio Mariano Moreno
  • Entoscado de Calle 148 entre Av. Alberdi y Av. Ituzaingó
  • Aporte de estabilizado en Parque Arano.
  • Mantenimiento y aporte de estabilizado en barrio Aoma.
  • Limpieza de basural en Ruta 226 y Guisasola.
  • Limpieza de cordones en Villa Magdalena.
  • Tapada de alcantarillas en Villa Aurora.

Es necesario recordar que la Ordenanza Nº 195/84 establece importantes multas económicas por arrojar o depositar basura, animales muertos en calles, terrenos o lugares no autorizados o destinados a tal fin, sacar los residuos domiciliarios en días y horarios no habilitados, tener basura depositada, estiércol o material en descomposición dentro de la propiedad, tener baldíos en mal estado de higiene; y pastizales.

Desde el Municipio, "se solicita a la comunidad no arrojar residuos en lugares no permitidos para tal fin, con el propósito de contribuir con el cuidado del ambiente".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.