Realizaron mantenimiento en calles de Sierras Bayas | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:15hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:15hs
Olavarría
°

Realizaron mantenimiento en calles de Sierras Bayas

El Municipio informó que realizaron trabajos para dejar en óptimas condiciones las calles del Barrio Químico de dicha localidad.

El Municipio informó que, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento a cargo de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, continúan los trabajos de mejoramiento de calles en la localidad de Sierras Bayas.

Días atrás se realizaron trabajos de granceado en Barrio FoNaVi y en esta oportunidad apuntaron a dejar en óptimas condiciones las calles del Barrio Químico.

 

 

Dicho mantenimiento se encuentra a cargo de la empresa Ancat S.A. y es supervisado por la Dirección de Mantenimiento Urbano de la Municipalidad, quien organiza el cronograma de trabajos que se desarrollan semanalmente.

El objetivo es mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad y mejorar la evacuación del agua, especialmente en el período de lluvia, cuando se originan mayores complicaciones”, indicaron desde el Municipio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.