Amplio marco de concurrencia en la primera jornada de la Feria de Salud, Arte y Deporte | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:48hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:48hs
Olavarría
13°

Amplio marco de concurrencia en la primera jornada de la Feria de Salud, Arte y Deporte

Durante este viernes, las infancias recibieron controles de salud integral, y participaron de propuestas recreativas, deportivas y culturales.

En la jornada de este viernes se inició la "Feria Salud, Arte y Deporte", un evento interdisciplinario que llevará a cabo hasta el sábado, y fue organizado por la Municipalidad de Olavarría en conjunto con el Centro Cultural Municipal San José, donde asistió importante público de todas las edades.

La propuesta fue pensada en la Secretaría de Salud, y se concretó con la participación de las Secretarías de Desarrollo Económico y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

En el Centro Cultural, varias instituciones, como escuelas primarias se hicieron presentes, desde esta viernes temprano. Fue en evento bastante concurrido, donde niñas y niños pudieron disfrutar, y acercarse mas a la salud y el deporte.

 

 

El objetivo de este evento es "generar que chicos y chicas de entre 3 y 19 años tengan la posibilidad de acceder a distintos controles de salud integral, además de poder participar también de propuestas recreativas, deportivas y culturales".

Por último, el intendente Ezequiel Galli recorrió el lugar, que tuvo la participación activa en cada uno de los puestos tanto de consulta y de chequeos médicos como así también de las propuestas que se ofrecen en distintos puntos del Parque Mitre, entre las que sobresalió el taller de rugby.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.