Coopelectric finalizó la construcción de 33 nichos en el cementerio de Hinojo | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 2:43hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 2:43hs
Olavarría
14°

Coopelectric finalizó la construcción de 33 nichos en el cementerio de Hinojo

Estas obras son ejecutadas por trabajadores olavarrienses, "lo que contribuye al desarrollo de la economía local y a la promoción de los valores cooperativos”, sostuvo el presidente del Consejo de Administración, Cruz Arouxet.

Coopelectric construyó 33 nichos en el cementerio de la localidad de Hinojo, obra que se realizó con el objetivo de disponer de mayor capacidad y atender la demanda que surge tras los fallecimientos. Además, desde la institución aseguraron que avanzan obras en otras localidades.

En ese marco, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet sostuvo que "es importante destacar que este tipo de obras se proyectan en función del beneficio que aportan a las familias de las localidades”; y agregó que "son ejecutadas por trabajadores olavarrienses, lo que contribuye al desarrollo de la economía local y a la promoción de los valores cooperativos”.

 

 

Desde la Cooperativa se trabaja de forma" permanente para aumentar la capacidad de prestación en Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Hinojo, Colonia Hinojo, Espigas y Recalde", detalló.

En concreto, Cruz Arouxet anunció que “ya se inició la construcción de 21 nuevos nichos en la localidad de Colonia Hinojo que estarán finalizados en un mes aproximadamente y en 10 días comenzarán a ejecutarse las tareas para la edificación de 36 nichos en el cementerio de Sierras Bayas”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.