El precandidato a intendente de Unión por la Patria, Maximiliano Wesner visitó la fábrica G&L Envases, junto al titular de la empresa César Longo, quien recientemente pudo firmar la escritura de la planta que funciona en el PIO 5.
El empresario destacó el valor de haber impulsado la regularización dominial, una gestión que llevó adelante el propio Wesner ante el gobierno provincial de Axel Kicillof.
“Estamos agradecidos de haber podido terminar este trámite después de muchos años. Significa crecimiento y posibilidad de apalancar los proyectos que uno siempre tiene como emprendedor. Esto es fundamental para la industria”, destacó Longo.
G&L Envases es una empresa joven dedicada a la fabricación de envases industriales multipliegos de papel que abastece de este insumo a las industrias vinculadas a la construcción, alimentos y agropecuarias.
Por su parte, Wesner remarcó: "A partir de la escrituración, las Pymes podrán acceder a créditos para seguir invirtiendo, generar empleo y aportar al crecimiento de la economía. Este es un trámite que los empresarios del PIO V esperaban hace más de diez años”.
Durante su visita a la empresa que funciona en el Parque Industrial de Olavarría N°5, Wesner remarcó: "Tenemos un municipio con una diversidad productiva única. Con mejores políticas públicas podemos hacer crecer el sector y generar más mano de obra".
Entre sus propuestas para el sector productivo, el precandidato a intendente de Unión por la Patria impulsa la creación de un Polo Tecnológico; brindar financiamiento a emprendedores; acompañar la economía social y solidaria; implementar una incubadora de nuevas empresas; y generar un fondo municipal para obras y mejoras de Parques Industriales.