Fotogalería: Bomberos de Sierras Bayas celebraron sus 25 años con un emotivo acto | Infoeme
Martes 25 de Junio 2024 - 8:09hs
Martes 25 de Junio 2024 - 8:09hs
Olavarría

Fotogalería: Bomberos de Sierras Bayas celebraron sus 25 años con un emotivo acto

La ceremonia contó con emotivos reconocimientos, entre ellos, al reconocido fotógrafo olavarriense Paco Zelaya.

En el marco de las celebraciones por los 25 años del destacamento de Bomberos Voluntarios de Sierras Bayas, este sábado se llevó adelante un acto conmemorativo que contó con la participación de las autoridades del Destacamento de Bomberos Central, referentes políticos y vecinos. 

 

La ceremonia fue encabezada por el Jefe del Cuartel Raúl Ferreyra y el presidente de la Asociación de Bomberos Hugo Fayanás, quienes celebraron los 25 años del destacamento sierrabayense y agradecieron a los presentes por compartir la tarde de homenajes. 

 

 

"Mirando hacía el futuro reafirmamos nuestro compromiso de seguir sirviendo a nuestra comunidad con honor, integridad y pasión, se continuará arduamente para mejorar las habilidades y conocimientos, para educar y prevenir y para responder con prontitud en cualquier circunstancia", expresó el Presidente de la Asociación. 

 

En medio de los reconocimientos, sin anuncio previo, el Jefe del Cuartel Raúl Ferreyra expresó: "Queremos reconocer a una persona que en silencio y en las sombras trabaja permanentemente con nosotros, tiene una vocación especial, ha visibilizado nuestra historia, habla como nosotros, se mueve como nosotros, ama profundamente a la institución y siente orgullo permanentemente por ella, pero por sobre todas las cosas es un gran profesional y un gran ser humano"

 

 

Fue así que, el presidente de la Asociación de Bomberos nombró que la mención sería entregada al reconocido fotógrafo de la ciudad e integrante del cuartel de Bomberos, Paco Zelaya. 

 

Además, se presentó la nueva unidad que fue nombrada Oficial Auxiliar Raúl "Meñe" Torres, se realizó la firma de convenio con Hauswagen y se entregaron más reconocimientos a los presentes. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.