Cuatro hombres fueron sorprendidos en la noche de este viernes mientras cazaban liebres en la zona de Sierra Chica. Los involucrados se desplazaban en una camioneta con pedido de secuestro.
En medio de un recorrido por el camino Paso López, personal de Sierra Chica avistó una camioneta gris, con reflectores en sus laterales, en la que cuatro hombres llevaban tres liebres y carabinas calibre 22 con cargador de siete cartuchos.
En este marco, los efectivos aprehendieron a los cazadores por “Infracción Art. 26 Ley 22.241” que prohíbe la caza de animales salvajes y para cada uno se labraron acciones por “Infracción Art.189 Bis C.P” debido a la falta de documentación.
Además, la camioneta en la que se desplazaban, una Chevrolet Silverado, poseía prohibición de circulación desde el 28 de junio de 2011 por lo que también se labró un acta por “Prohibición de circulación (infracción Ley 24.449)”.
Los aprehendidos fueron trasladados a la Subcomisaria de Sierra Chica. Interviene la UFI N° 4 a cargo de la doctora Paula Serrano.