Martín Delgado: “Este era el partido que teníamos que ganar para estar entre los 4” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:15hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:15hs
Olavarría
18°

Martín Delgado: “Este era el partido que teníamos que ganar para estar entre los 4”

Sostuvo Martín Delgado tras el triunfo “Chaira” en la noche del domingo en el anteúltimo partido de la Región Sudeste de La Liga Federal.

Fotos: Andrés Arouxet

Racing derrotó a Atenas en el Parque Olavarría y con un lugar en el Top4 del grupo asegurado, Martín Delgado habló con la prensa.

 

Sabíamos que este era el partido para terminar lo más arriba que podemos y estar entre los 4 y además nos viene muy bien desde lo anímico”, se contentó Martín Delgado y después explicó: “Habíamos ganado allá también por 2 y ganar acá era tener ventaja, porque ellos venían iguales con nosotros”.

 

El pivot que terminó el partido con 27 puntos, 3 rebotes, 2 recuperos y 2 tapas explicó que en la previa al duelo ante el “Griego”, “habíamos hecho hincapié en las reglas defensivas, desde ahí logramos el triunfo. Lo principal fue defender bien el pick and roll de ellos, pero en ofensiva no hubo algo específico, sabíamos lo que teníamos que hacer”.

 

Una de las figuras del “Chaira” en la segunda temporada racinguista en la tercera categoría del básquet olavarriense aseguró que, a pesar de estar terminando la primera instancia de competencia, “buscamos jugar cada vez mejor, nos cuesta mucho rebotear y recuperar pelotas para después tener pérdidas fáciles o forzar cuando no es necesario que nos terminan costando”.

 

 

También no obvió la presencia de Tambucci y Nolasco en el equipo, las últimas dos incorporaciones: “Los chicos nuevos llegaron para darnos una mano enorme y fueron muy bien recibidos. Lucho viene de jugar en una categoría superior y está físicamente muy bien, sirve en la rotación y sabemos que va a ser protagonista en algún partido y Gian es Racing, me motiva solo el hecho que esté, hace que juegue diferente”.

 

Por último, el platense no olvidó la fecha del próximo viernes 12 ante el clásico rival: “Nos vamos a preparar para jugar un gran partido, seguir mejorando y llevarnos la victoria” y sobre su excursión al Maxigimnasio sentenció: “Es muy difícil llenar el Maxigimnasio, pero imagino que la gente de Racing nos va a acompañar como lo vino haciendo toda la temporada y va a ir mucha gente que le guste el básquet”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.